Receta de papas con acelgas

Hola siempre que hago esta receta le encanta a todos, es muy sencilla se hacer y económica acá les dejos los ingredientes para que se animen..
1/2 kilo de papas peladas
1/2 kilo de acelgas
6 dientes de ajo
2 cdas de mantequilla
salsa de soya
sal al gusto
1/2 taza leche de soya o si prefieres crema de leche es al gusto de cada quien.
agua



Preparación:


 en una olla mediana coloque el agua cuando esta ya este hirviendo agrego las papas limpias y peladas junto con las acelgas previamente lavadas y cortadas en trozos cuando la papa este blanda se retira del fuego y se escurren, en una sarten aparte de coloca la mantequilla y se frie los dientes de ajo picados pequeñitos o triturados cuando estos esten dorados se agrega las papas con las acelgas previamente escurridas se revuelve por 5 min se le coloca sal al gusto, la salsa de soya y la leche, se deja secar un poquito hasta que se vea algo espesa si quieres agregar queso todo depende de tu imaginacion.
yo se que les va gustar las papas y las acelgas absorven todo el sabor del ajo ummm que rico..

2 comentarios:

  1. Nathalie! Que deliciosoooooo... me parece una idea muy nutritiva y sabrosa, estoy ansiosa por ver que publicarás luego, no me lo quiero perderrrrrr.. Te dejo un abrazo amiga, y me voy porque tengo mucho apetito jejeje.
    Besitos (O.O) Maika

    ResponderEliminar
  2. Cuanta salsa de soya lleva?

    ResponderEliminar