Receta de salchichas vegetarianas

Bueno me anime y prepare una ricas salchichas a base de carne de soya y me quedaron muy ricas acá comparto mi receta esperando que les guste..

Ingredientes:
250 gr. de Carne de soya texturizada
ajo en polvo
cebolla picada finamente
champiñones picados
aceite de oliva
pan rallado
orégano al gusto
comino u otro condimento de su preferencia
avena en polvo (opcional).
salsa de soya al gusto
sal al gusto
harina de soya
1 huevo (opcional)

Preparación:
se hidrata la soya se escurre y se le agrega luego la salsa de soya , sal, condimentos, ajo, en un caldero aparte se sofríe la cebolla y los champiñones se agrega a la soya luego se agrega los demás ingredientes se mezclan hasta formas una pasta homogenea que se puedan formar las salchichas con las manos y las pueden freír o hornear según sea su gusto y buen provecho. Aca les dejo la foto para que vean como me quedaron las acompañe con un rico guiso de vegetales..

1 comentario:

  1. Las prepare para la cena, y sabian deliciosas!! Hasta mi esposo que no es vegetariano prefirio una de estas a las ""normales"". Gracias!

    ResponderEliminar